Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Puerto de Bilbao incrementó su tráfico un 5,12% en 2015 y prevé un nuevo crecimiento del 3% para este año

El Puerto de Bilbao incrementó su tráfico un 5,12% en 2015 y prevé un nuevo crecimiento del 3% para este año

EUROPA PRESS

BILBAO —

Atutxa ha presentado este jueves el balance de actividad del pasado año del Puerto vizcaíno, que aumentó sus tráficos por tercer ejercicio consecutivo y acumula en el periodo 2013-2015 un aumento del 12,11%, principalmente debido a la evolución de graneles líquidos. En 2015, las instalaciones portuarias de Bilbao incrementaron la descarga un 5% y la carga un 4%, y mantienen la Europa Atlántica como su mercado principal.

La cifra de negocios ascendió el año pasado a 65,2 millones de euros, un 4,3% más que en 2014, y la Autoridad Portuaria invirtió a un total de 30,3 millones. Para 2016, las inversiones previstas se elevan a 63,8 millones.

(habrá ampliación)

Etiquetas
stats