Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Quedan en libertad los dos detenidos de entre los concentrados en Ondarroa para evitar el arresto de Urtza Alkorta

EUROPA PRESS

BILBAO —

La Ertzaintza ha practicado dos detenciones y ocho identificaciones entre las personas que este miércoles han intentado impedir en Ondarroa el arresto de Urtza Alkorta, condenada a cinco años de prisión por colaboración con ETA. La Policía vasca también ha abierto diligencias a otras ocho personas por negativa a identificarse.

Agentes de la Ertzaintza han desalojado, desde las ocho de la mañana, persona a persona, el puente de Ondarroa, en el que se han apostado las personas que, desde el pasado viernes, se concentraban en el municipio para intentar evitar que Alkorta fuera arrestada. La joven ha sido detenida, finalmente, a las diez de la mañana.

Etiquetas
stats