Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Quedan en libertad los nueve detenidos en los incidentes registrados antes del partido Athletic-Spartak de Moscú

Quedan en libertad los nueve detenidos en los incidentes registrados antes del partido Athletic-Spartak de Moscú

EUROPA PRESS/ELDIARIO.ES

BILBAO —

El juzgado de Guardia de Bilbao ha dejado en libertad a los nueve detenidos este pasado jueves por participar en los altercados que se dieron en las inmediaciones del campo de San Mamés, donde se celebraba un partido de la Europa League entre el Athletic Club y el Spartak de Moscú.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, de los arrestados, tres son rusos, uno polaco y los otros cinco vascos, todos ellos de entre 20 y 25 años. Según Marca, los primeros detenidos en pasar por los juzgados de Bilbao fueron los cuatro extranjeros.

Los nueve fueron arrestados durante los incidentes producidos una hora antes del partido en los alrededores del estadio de San Mamés, en los que falleció un ertzaina por una parada cardiorrespiratoria.

Etiquetas
stats