eldiario.es

Menú

DIRECTO Hacia el 21D

Quiroga (PP) denuncia que el Gobierno vasco "no tiene política económica o no se atreve a aplicarla"

La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, ha afirmado, tras las tres horas y media de reunión celebrada esta tarde en Vitoria entre el lehendakari, Iñigo Urkullu, y representantes de todas las fuerzas políticas de la Cámara vasca, que el Gobierno vasco "no tiene política económica o no se atreve a aplicarla".

- PUBLICIDAD -
Quiroga (PP) denuncia que el Gobierno vasco "no tiene política económica o no se atreve a aplicarla"

La dirigente popular ha explicado que en la reunión se les ha puesto sobre la mesa a los partidos un calendario, lo que considera que es una forma de "ganar tiempo". "No nos podemos permitir seguir con esta inacción", ha advertido, para criticar la "incapacidad" del Ejecutivo Urkullu.

Tras señalar que no sabe cuál es el modelo del lehendakari, ha apuntado que esta fórmula de reuniones y de debates "no es operativa" y ha anunciado que el PP vasco lo que va a hacer es presentar sus propuestas a partir de ahora en el Parlamento vasco.

Quiroga ha acusado al Ejecutivo autónomo de "marear la perdiz" y de intentar ganar tiempo, a la vez que le ha recordado que no tiene mayoría aunque da la impresión de que éste "actúa como si la tuviera". "Ésta es una realidad que no está teniendo en cuenta", ha agregado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha