eldiario.es

Menú

Quiroga dice que el ataque al PP está dirigido "a la sociedad vasca" y pide a la IA "un pronunciamiento claro"

La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, ha advertido de que el lanzamiento de dos cócteles molotov contra la sede del PP en Barakaldo (Bizkaia) no es un ataque al PP, sino "a la sociedad vasca", y ha considerado que "tiene que haber un pronunciamiento claro" porque, de lo contrario, "no podemos abrir una nueva etapa en Euskadi".

- PUBLICIDAD -

Quiroga, que ha visitado la sede de los populares en Barakaldo atacada esta madrugada, ha dicho tener la sensación de "volver al pasado de una etapa negra por culpa del terrorismo y sus consecuencias".

Asimismo, ha advertido de que "nadie se equivoque porque esto no es una ataque al PP, sino a la sociedad vasca y a sus ansias de pasar página, por fin, al episodio negro del terrorismo".

Quiroga ha apelado "a todos los que queremos mirar al futuro en paz y libertad a decir que vale ya", y ha dicho que no sabe "quién está detrás de estos ataques", pero sí "quién da cobertura a esto", por lo que ha reclamado "un pronunciamiento claro porque, si no, no podemos abrir una nueva etapa en Euskadi".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha