Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Quiroga asegura que el PP de Gipuzkoa “no ha hecho las cosas como se tenían que hacer” al elegir a Gómez

Quiroga asegura que el PP de Gipuzkoa "no ha hecho las cosas como se tenían que hacer" al elegir a Gómez

EUROPA PRESS

VITORIA —

Quiroga, en declaraciones a los periodistas en el Parlamento vasco, ha asegurado que la forma en la que ha procedido la dirección provincial del PP en Gipuzkoa, liderada por Borja Sémper, había “hurtado” la posibilidad de que el comité electoral de ese territorio hubiera podido elegir “de manera democrática entre varias opciones” a la candidatura.

Además, ha negado que la decisión del Comité Electoral Regional de no atender a la propuesta de Gipuzkoa para que Ramón Gómez liderara la lista a las elecciones municipales en San Sebastián sea una “imposición”.

Según ha asegurado, lo que ha ocurrido es que “ha habido un procedimiento que no se ha hecho bien”. “Las cosas no se han hecho como se tenían que hacer en Gipuzkoa, y eso ha obligado a tomar una decisión”, ha añadido.

Etiquetas
stats