eldiario.es

Menú

Quiroga asegura que el PP de Gipuzkoa "no ha hecho las cosas como se tenían que hacer" al elegir a Gómez

La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, ha rechazado que la decisión de designar a Miren Albistur como candidata a la Alcaldía de San Sebastián no es una "imposición" de la dirección regional del partido, sino que éste se ha visto "obligado" a adoptar esta decisión porque el comité electoral de Gipuzkoa, que había elegido a Ramón Gómez como candidato, "no ha hecho las cosas como se tenía que hacer".

- PUBLICIDAD -
Quiroga asegura que el PP de Gipuzkoa "no ha hecho las cosas como se tenían que hacer" al elegir a Gómez

Quiroga, en declaraciones a los periodistas en el Parlamento vasco, ha asegurado que la forma en la que ha procedido la dirección provincial del PP en Gipuzkoa, liderada por Borja Sémper, había "hurtado" la posibilidad de que el comité electoral de ese territorio hubiera podido elegir "de manera democrática entre varias opciones" a la candidatura.

Además, ha negado que la decisión del Comité Electoral Regional de no atender a la propuesta de Gipuzkoa para que Ramón Gómez liderara la lista a las elecciones municipales en San Sebastián sea una "imposición".

Según ha asegurado, lo que ha ocurrido es que "ha habido un procedimiento que no se ha hecho bien". "Las cosas no se han hecho como se tenían que hacer en Gipuzkoa, y eso ha obligado a tomar una decisión", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha