eldiario.es

Menú

Quiroga dice que las encuestas demuestran que el PP tiene más fortaleza de la que algunos vaticinaban

La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, ha afirmado este viernes que las últimas encuestas electorales demuestran que su partido tiene "más fortaleza de lo que algunos quieren vaticinar".

- PUBLICIDAD -
Quiroga dice que las encuestas demuestran que el PP tiene más fortaleza de la que algunos vaticinaban

En una visita a la localidad vizcaína de Galdakao (Bizkaia), donde se ha reunido con la candidata a alcaldesa por su partido, Mari Carmen Sánchez, Quiroga ha felicitado al actual alcalde de Vitoria y aspirante a su reelección, Javier Maroto, quien, según los dos últimos sondeos electorales, el del CIS y el Gobierno vasco, encabeza la lista más votada.

"Ha demostrado que no solo tiene ideas, sino que además las transforma en hechos que son reconocidos por los ciudadanos", ha resaltado.

Quiroga ha hecho un llamamiento a la ciudadanía, a la que ha instado a "apostar por el PP" si quiere "ayuntamientos con ideas, que se transforman en hechos".

"Nosotros somos la garantía. No solo de tener buenas ideas, de ideas modernas, sino que además eso se traduce en hechos y resultados que están viendo en el Ayuntamiento de Vitoria y que se pueden trasladar al Ayuntamiento de Bilbao, en el que somos segunda fuerza, y al de San Sebastián, donde vemos claramente que el PP sale a ganar", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha