Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

RTVE presenta en el VII FesTVal de Vitoria su nueva temporada y estrena 'Carlos, Rey Emperador' y 'Olmos y Robles'

RTVE presenta en el VII FesTVal de Vitoria su nueva temporada y estrena 'Carlos, Rey Emperador' y 'Olmos y Robles'

EUROPA PRESS

VITORIA —

RTVE estará presente la próxima semana en el VII FesTVal de Vitoria, en el que presentará sus principales novedades de programación para la temporada y estrenará el primer capítulo de las dos nuevas series de La 1 para este otoño, 'Carlos, Rey Emperador' y 'Olmos y Robles'.

Según ha informado la cadena en un comunicado, un año más acudirán al FesTVal los principales protagonistas de 'Águila Roja', así como el jurado y la presentadora de 'MasterChef Junior'.

Además, los Hermanos Torres presentarán su nuevo proyecto para La 1, 'Torres en la cocina' y Bertín Osborne, el programa de entrevistas 'En la tuya o en la mía'. También se presentarán los nuevos proyectos 'Spain in a day' y el nuevo canal Star TVE HD.

RTVE presentará el lunes 31 las novedades de la temporada 2015-2016 en sus diferentes canales de televisión, con la presencia del director de TVE, José Ramón Díez, y los principales responsables de la cadena.

'Carlos Rey Emperador', la gran apuesta de ficción histórica de La 1 para esta temporada, llegará el martes 1 de septiembre a Vitoria. Sus principales protagonistas presentarán la serie a la prensa por la tarde y a las 22.00 horas, se preestrenará en exclusiva en el Teatro Principal el primer capítulo de esta cuidada producción histórica protagonizada por Álvaro Cervantes y Blanca Suárez, que narrará en 17 capítulos la historia de uno de los hombres más poderosos que ha conocido Europa.

Desfilarán por la alfombra naranja del FesTVal los actores Álvaro Cervantes, Blanca Suarez, Alfonso Bassave, Marina Salas, Félix Gómez, Víctor Clavijo, Nathalie Poza, Eric Balbás y José Luis García Perez. Los medios también conocerán el martes los detalles de 'En la tuya y en la mía', el nuevo programa de entrevistas de Bertín Osborne en La 1.

Los hermanos Torres llegarán a la capital alavesa el miércoles para dar a conocer a la prensa especializada los ingredientes de 'Torres en la cocina', el nuevo espacio gastronómico de La 1 para esta temporada.

A mediodía, tendrá lugar un encuentro con los medios de los protagonistas de 'Águila Roja' para revelar los principales contenidos de la nueva temporada de la serie de aventuras que vuelve muy pronto a La 1. Acudirán los actores David Janer, Francis Lorenzo, Miryam Gallego, Guillermo Campra, José Ángel Egido, Santiago Molero, Pepa Aniorte, Eliana Sánchez, Javier Elorriaga y Eusebio Poncela, que se incorpora a los nuevos capítulos.

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Eva González, jurado y presentadora de 'MasterChef Junior', participarán el jueves en El Campillo en un encuentro y en un taller con niños. También estarán Mario, Aimar, Marcos y Marta, participantes de anteriores ediciones del concurso culinario, que volverá esta temporada a La 1 con su tercera edición.

Por la tarde, todos los detalles para los medios de la otra gran apuesta de ficción de este otoño de La 1, 'Olmos y Robles'. Por el Teatro Principal, en el que se estrenará el primer capítulo a las 22.00 horas, desfilarán algunos de los protagonistas de esta comedia policiaca protagonizada por una peculiar pareja de la Guardia Civil, entre los que se encuentran Rubén Cortada, Pepe Viyuela, Enrique Villén, Asunción Balaguer, Luis Miguel Segui, Alex O.Dogherty, Ana Morgade, Pilar Castro, Andrea Duro y Santi Marín.

Por último, RTVE presentará el viernes los primeros detalles del proyecto 'Spain in a day', de la mano de su directora, Isabel Coixet, y del nuevo canal Star TVE HD, en sendas presentaciones.

Etiquetas
stats