Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy defiende la necesidad un Gobierno con “reglas de juego que generen certidumbre” para lograr crecimiento y empleo

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Rajoy ha realizado estas manifestaciones durante su visita a la sede de Tecnalia en San Sebastián, donde ha estado acompañado por el candidato del PP a Lehendakari, Alfonso Alonso, y el cabeza de lista por GIpuzkoa, Borja Sémper, entre otros.

En su intervención, Rajoy ha indicado que, para que haya crecimiento y empleo y que la gente “pueda vivir mejor”, se necesita “estabilidad, políticas y gobiernos que puedan hacerlo para periodos de tiempo, con un programa y con reglas de juego que generen certidumbre y tranquilidad en la gente”.

En este sentido, ha afirmado que se necesitan reformas para controlar las cuentas públicas y para que haya empleo, “que es lo que importa”. También ha afirmado que son precisas educación y formación, a su juicio “continua”, así como una investigación que “se convierta en desarrollo económico y social”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats