Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reabierta al tráfico la N-634 entre Zumaia y Zarautz, tras tres horas cortada por fuerte oleaje

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza, la Policía vasca ha interrumpido a las ocho de la mañana el tránsito viario entre Zumaia y Zarautz debido a las altas olas que se registran en la costa. A las once menos diez de la mañana, aproximadamente, la carretera N-634 ha quedado reabierta en ambos sentidos, en ese tramo.

Según las previsiones de Euskalmet, este martes ha permancecido activo el aviso amarillo por riesgo marítimo costero desde las siete y hasta las once de la mañana. El aviso pasará a naranja desde las siete de la tarde hasta las once de la noche.

Además, a lo largo de la jornada estará activa la alerta naranja por riesgo marítimo-costero para la navegación, con una altura de ola que podrá superar los siete metros durante la segunda mitad del día.

Etiquetas
stats