Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reanudan la búsqueda del joven de 18 años desaparecido en la costa de Jaizkibel

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIAN —

Los hechos sucedieron sobre las 18.00 horas del viernes, cuando un joven de nacionalidad francesa que se encontraba con su familia cayó de manera accidental en una zona de rocas, cerca del faro de Higuer.

Pasadas las 8.00 horas de este domingo recursos de emergencia han reanudado la búsqueda del desaparecido por las inmediaciones del faro de Higuer. En la misma están tomando parte, entre otros recursos, embarcaciones de Cruz Roja y Ertzaintza, el helicóptero de la Policía vasca y el Helimer ER205 de Salvamento Marítimo, el grupo de montaña y buceo de la policía vasca y se prevé que a lo largo de la mañana se incorporen recursos de bomberos.

Etiquetas
stats