Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Recuperan nueve bicicletas sustraídas el pasado fin de semana de Lekeitio

EUROPA PRESS

BILBAO —

La Policía Local de Lekeitio recibió, entre los pasados 26 y 28 de mayo, cinco denuncias en las que se ponía en su conocimiento la sustracción de seis bicicletas en la localidad costera. La guardia urbana trasladó estos hechos a la Comisaría de la Ertzaintza de Ondarroa y se inició una investigación conjunta para identificar al presunto autor o autores e intentar recuperar las bicicletas.

La investigación permitió a agentes de la Policía Municipal localizar una de las bicicletas sustraídas en una vivienda de la localidad. Por ello, los investigadores centraron sus pesquisas en el morador de la casa y consiguieron, de este modo, encontrar este pasado jueves en ese domicilio nueve bicicletas, entre las que se encontraban las seis cuya desaparición había sido denunciada y otras tres más que se cree que también habrían sido sustraídas, pero sobre las cuales no hay ninguna denuncia.

PARA VENDERLAS

Los agentes, igualmente, averiguaron que la intención del presunto ladrón era vender posteriormente las bicicletas, según ha explicado el Departamento vasco de Seguridad

Ante estos hechos, los ertzainas comunicaron a la persona residente en la vivienda, un varón de 33 años de edad, su calificación como investigado por la sustracción de las bicicletas.

Etiquetas
stats