Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Registrados 9,7 grados bajo cero esta madrugada en Peñacerrada (Álava)

Registrados 9,7 grados bajo cero esta madrugada en Peñacerrada (Álava)

EUROPA PRESS

BILBAO —

La segunda temperatura más baja este jueves se ha detectado en Abetxuko (Vitoria) con 3,5º C bajo cero, mientras en Paganos (Laguardia) se ha llegado a 0,1º C bajo cero. En Arrasate se han apuntado 1,8º C, en Miramón (San Sebastián) 4,5º C y en el barrio bilbaíno de Deusto 5,5º C.

Para este próximo viernes, Euskalmet señala que un frente que durante la madrugada fijará el viento del noroeste, cubrirá por completo los cielos y traerá precipitaciones. Las precipitaciones alcanzarán todo el territorio durante la primera mitad del día, mientras que a partir de la tarde se darán principalmente en la mitad norte.

Las temperaturas descenderán en la vertiente cantábrica y no experimentarán cambios apreciables por el sur, con la cota de nieve rondando los 800-1.000 metros por la tarde-noche. Las temperaturas máximas rondarán los 12 grados y las mínimas oscilarán entre los 2 y los 8 grados.

Etiquetas
stats