eldiario.es

Menú

Rementeria dice que "una Europa fuerte es condición indispensable para una Euskadi y una Bizkaia fuertes"

El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, ha afirmado este lunes, en la apertura del Congreso Bilbao European Encounters, que "una Europa fuerte es condición indispensable para una Euskadi y una Bizkaia fuertes".

- PUBLICIDAD -
Rementeria dice que "una Europa fuerte es condición indispensable para una Euskadi y una Bizkaia fuertes"

Rementeria ha participado en el acto de inauguración de la segunda edición del Bilbao European Encounters, un espacio para el debate, orientado a la búsqueda de soluciones para superar la crisis global.

"Una Europa fuerte es condición indispensable para una Euskadi y una Bizkaia fuertes. Hablar de inmigración, de diversidad, de desarrollo económico es hablar del presente y del futuro de Europa", ha remarcado Rementeria.

El evento, que se celebra en la Torre Iberdrola este lunes y el martes con la participación de politólogos, juristas, filósofos, economistas, artistas y científicos, tiene como objetivo definir una nueva forma de entender y gobernar Europa en el nuevo contexto internacional.

El encuentro está impulsado por el Instituto de Gobernanza Democrática Globernance, un centro de investigación y difusión del conocimiento sobre la idea de gobernanza en sus dimensiones global, europea, nacional y local, con el objetivo de renovar el pensamiento político.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha