Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rementeria (PNV) lanza una promesa de empleo: quiere crear en Bizkaia 10.000 trabajos en cuatro años

Rementeria (PNV) se compromete a crear en Bizkaia 10.000 puestos de trabajo durante los próximos cuatro años

EUROPA PRESS

SANTURTZI (BIZKAIA) —

El candidato del PNV a diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, se ha comprometido a impulsar la creación de un total de 10.000 puestos de trabajo en el Territorio durante los próximos cuatro años.

En un acto celebrado en Santurtzi, en el que la formación jeltzale ha presentado a los candidatos de la Margen Izquierda, y en el que han estado presentes el presidente del EBB, Andoni Ortuzar, y el todavía diputado general, José Luis Bilbao, Rementeria ha advertido de que solo el PNV puede ofrecer “estabilidad”, algo que ha atribuido a la “unidad interna” que vive la formación.

En su intervención, Rementeria ha señalado que la creación de 10.000 puestos de trabajo se impulsará en base a tres planes de empleo “específicos” dirigidos a jóvenes, mayores de 45 años y parados de larga duración.

Por su parte, la presidenta del BBB del PNV, Itxaso Atutxa, ha contrapuesto el “trabajo y compromiso” que ofrece el PNV a la “crítica vacía y denuncia barata” del resto de partidos.

Etiquetas
stats