Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe ofrece 9.000 plazas adicionales de Cercanías con motivo de la celebración de la Behobia-San Sebastián

Renfe ofrece 9.000 plazas adicionales de Cercanías con motivo de la celebración de la Behobia-San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, Renfe ha indicado que con motivo de la 50 edición de esta prueba ha programado, en colaboración con la organización el Club Deportivo Fortuno, un dispositivo especial de transporte.

Este dispositivo, consiste en la puesta en marcha de seis trenes especiales de Cercanías para los corredores y el refuerzo con otros cinco trenes para que se desplacen los familiares y aficionados tanto a la ida como al regreso desde San Sebastián.

La puesta en servicio de este operativo, supone una oferta de 9.000 plazas adicionales sobre el servicio habitual de un día festivo. Dado el horario del inicio de la carrera, los primeros trenes de servicio especial para viajar a Irún saldrán de Tolosa y Zumárraga a las 07.17. Además, habrá salidas de Tolosa a las 08.00 y 08.30 horas, desde San Sebastián a las 09.10 y 09.40 horas.

BILLETE ESPECIAL

El precio del billete para los corredores inscritos en la carrera es de un euro desde cualquier origen, e incluye tren y autobús lanzadera desde la estación de Irún hasta las cercanías de Behobia.

La compra anticipada de estos billetes puede realizarse en las taquillas y maquinas autoventa de las estaciones del recorrido del núcleo de Cercanías de Gipuzkoa (Irún-Brinkola).

La combinación del transporte en tren hasta Irún y el acercamiento en autobuses lanzadera al inicio de la carrera por parte de la organización, ya fue un éxito el año pasado dadas las características pioneras en servicios y precios para una carrera popular de estas características.

Etiquetas
stats