eldiario.es

Menú

Renfe celebra el I Comité de Clientes de Cercanías entre viajeros del núcleo de San Sebastián

Renfe ha celebrado el I Comité de Clientes de Cercanías entre los viajeros del núcleo de San Sebastián al que han asistido diez usuarios y que ha estado presidido por el gerente de Mercado Norte del Área de Negocio de Viajeros de la compañía, Alfonso Rodríguez.

- PUBLICIDAD -
Renfe celebra el I Comité de Clientes de Cercanías entre viajeros del núcleo de San Sebastián

En un comunicado, Renfe ha explicado que los usuarios han sido previamente convocados entre las personas que viajan habitualmente y mantienen relación con este medio de transporte.

El objetivo primordial del comité de clientes es el establecimiento de contactos periódicos para "conseguir una información de primera mano y conocer la realidad de la experiencia que percibe el cliente, como plataforma básica para la introducción de mejoras en el servicio", ha apuntado.

Renfe busca así el estudio y consideración de las aportaciones, para mejorar el servicio prestado a través de la implementación de soluciones que mejoren globalmente la experiencia de los usuarios.

El núcleo de Cercanías de San Sebastián cuenta con 30 estaciones por las que circulan en día laborable 78 trenes en una franja horaria de 18 horas, desde las 05.16 a las 23.55 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha