Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe realizará este fin de semana transbordos en autobús entre Putxeta y Muskiz

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha explicado la compañía, estos trabajos conllevarán la supresión de la circulación de trenes en el trayecto entre Putxeta y Muskiz durante los dos días.

Por ello, en estas dos jornadas, los viajeros deberían realizar transbordo en autobuses entre estas dos estaciones para todos los trenes con origen y destino Muskiz, incluidos los trenes nocturnos Gau Jaiak, que variarán su horario en unos cinco minutos.

Los autobuses saldrán de Muskiz diez minutos antes de la hora oficial de salida del tren, para no retrasar en Putxeta el servicio habitual de Cercanías en tren hasta Bilbao y, de este modo, garantizar su posterior enlace con la línea C3 (Bilbao-Orduña).

El servicio de Cercanías Bilbao-Orduña, Bilbao-Santurtzi y Bilbao-Putxeta se realizará en tren con el horario habitual de fin de semana. El plan alternativo de transporte puede consultarse en las estaciones, en la página web www.renfe.com o en el teléfono de información general 902 320 320.

Etiquetas
stats