eldiario.es

Menú

Renfe realizará este fin de semana transbordos en autobús entre Putxeta y Muskiz

Renfe Cercanías realizará este sábado y domingo, días 21 y 22 de noviembre, transbordos en autobús entre las estaciones de Putxeta y Muskiz para poder realizar la última fase de los trabajos de reparación de los daños ocasionados por los desprendimientos del pasado mes de febrero.

- PUBLICIDAD -

Según ha explicado la compañía, estos trabajos conllevarán la supresión de la circulación de trenes en el trayecto entre Putxeta y Muskiz durante los dos días.

Por ello, en estas dos jornadas, los viajeros deberían realizar transbordo en autobuses entre estas dos estaciones para todos los trenes con origen y destino Muskiz, incluidos los trenes nocturnos Gau Jaiak, que variarán su horario en unos cinco minutos.

Los autobuses saldrán de Muskiz diez minutos antes de la hora oficial de salida del tren, para no retrasar en Putxeta el servicio habitual de Cercanías en tren hasta Bilbao y, de este modo, garantizar su posterior enlace con la línea C3 (Bilbao-Orduña).

El servicio de Cercanías Bilbao-Orduña, Bilbao-Santurtzi y Bilbao-Putxeta se realizará en tren con el horario habitual de fin de semana. El plan alternativo de transporte puede consultarse en las estaciones, en la página web www.renfe.com o en el teléfono de información general 902 320 320.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha