eldiario.es

Menú

Rescatado por los bomberos en Bilbao tras intentar robar en unos trasteros y huir por el tejado

Un varón, de 18 años de edad, ha sido detenido en Bilbao tras intentar robar en unos trasteros y querer huir por el tejado. El arrestado ha tenido que ser rescatado con ayuda de los bomberos, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Los hechos han tenido lugar a la 01.30 horas de este sábado, cuando un particular ha alertado a la Ertzaintza tras oír ruidos procedentes del ático del inmueble en el que reside, sito en el barrio de Atxuri de la capital vizcaína.

Una patrulla se ha acercado al lugar, momento en el que varias tejas han caído sobre la calzada, y han observado desde el edificio de enfrente a una persona andando sobre el tejado.

Los ertzainas han subido a la zona de los trasteros situados en el ático del edificio y han comprobado que dos de ellos se encontraban forzados y la trampilla que da acceso al tejado abierta.

Ante el riesgo de que el ladrón pudiera caer al vacío los agentes de la Ertzaintza han solicitado en el lugar una dotación de bomberos que ha procedido al rescate del ladrón.

Una vez a salvo, los ertzainas han procedido a su detención y traslado a dependencias policiales. El arrestado, un varón de 18 años, ha sido acusado de un intento de robo y en las próximas horas pasará a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha