Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan el cuerpo de un varón flotando en el río Deba, en Soraluze (Gipuzkoa)

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad, alrededor de las dos y diez de la tarde, un particular ha alertado a la Ertzaintza de la presencia de un cuerpo en las aguas del río Deba, en el barrio Mendiola, en el término municipal de Soraluze.

Al lugar efectivos de la Ertzaintza, Policía Municipal y Bomberos se han desplazado al lugar. Finalmente, se ha rescatado de las aguas, sin vida, a un varón de mediana edad.

Después de que un médico haya certificado su muerte, al lugar se ha desplazado la comisión judicial. Minutos antes de las seis de la tarde, se preveía el levantamiento del cadáver y su posterior desplazamiento al Servicio de patología Forense de San Sebastián, en el que le será practicada la autopsia.

Etiquetas
stats