Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Reyes Magos llegarán en tren el próximo martes a la estación de Adif en Irun

Los Reyes Magos llegarán en tren el próximo martes a la estación de Adif en Irun

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado Adif, la llegada del tren que traslada hasta Irun a los Magos de Oriente y su séquito está prevista para las seis de la tarde en el andén de la vía número 1, que estará decorado para la ocasión, y desde aquí saludarán a todos los niños y demás ciudadanos que les reciban.

En la puerta de la estación les estará esperando el 'tren verde' que se encargará de conducir a la comitiva real, por la calle de la Estación, hasta el punto de inicio de la Cabalgata, que posteriormente recorrerá el Paseo Colón hasta llegar al Ayuntamiento de la localidad fronteriza, desde cuyo balcón los Reyes Magos dedicarán unas palabras a los más pequeños.

El tren que conduce a los Reyes desde Oriente hasta Irun estará formado por una unidad de Cercanías engalanada, que se adentrará lentamente a la estación para poder ser visto y saludado desde el puente sobre las vías del ferrocarril, en el Paseo de Colón.

Con este acto festivo, Adif se suma a las fiestas de Navidad en Irun, “brindando la estación como espacio de encuentro a todos los ciudadanos”. Asimismo, Renfe Cercanías y el Ayuntamiento de Irún colaboran en esta iniciativa junto a la entidad organizadora, la asociación BAF7301.

Etiquetas
stats