eldiario.es

Menú

Los Reyes Magos realizarán este año su primera parada en San Sebastián en el Museo San Telmo

Los Reyes Magos llegarán este domingo a San Sebastián y este año realizarán su primera parada en el Museo San Telmo de la capital guipuzcoana. A continuación, recorrerán las calles del Centro de la ciudad repartiendo más de dos mil milos de caramelos.

- PUBLICIDAD -
Los Reyes Magos realizarán este año su primera parada en San Sebastián en el Museo San Telmo

Según ha informado Donostia Kultura en un comunicado, sus Majestades llegarán a las 14.50 horas a la capital guipuzcoana y tras saludar desde un balcón de San Telmo se dirigirán al Ayuntamiento donostiarra.

Los Reyes Magos recorrerán la plaza de Zuloaga, Soraluce, Aldamar, Boulevard, Alderdi Eder y, a continuación, entrarán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde entre las 15.30 y las 17.00 horas recibirán a los niños para recoger sus cartas.

Para ello estarán acompañados de sus pajes que les ayudarán con la recogida de misivas. A partir de las 18.00 horas partirá del Boulevard la tradicional Cabalgata de Reyes que pasará por las calles del centro de la ciudad. En concreto Hernani, la avenida de la Libertad, Urbieta, Prim, Bergara, Idiaquez, la plaza Gipuzkoa, Legazpi y Boulevard.

En el desfile participarán, acompañando a Sus Majestades, trikitilaris, txarangas, bomberos, el tren turístico de la ciudad y los pajes. No faltarán tampoco en el desfile los rebaños de animales. En total 637 participantes.

Con motivo de la Cabalgata el Centro de la ciudad registrará cortes y modificaciones de tráfico, al igual que las paradas de las líneas de autobús. La Cabalgata finalizará sobre las 19.00 horas y después los Reyes Magos harán su visita a centros hospitalarios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha