Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Reyes Magos realizarán este año su primera parada en San Sebastián en el Museo San Telmo

Los Reyes Magos realizarán este año su primera parada en San Sebastián en el Museo San Telmo

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado Donostia Kultura en un comunicado, sus Majestades llegarán a las 14.50 horas a la capital guipuzcoana y tras saludar desde un balcón de San Telmo se dirigirán al Ayuntamiento donostiarra.

Los Reyes Magos recorrerán la plaza de Zuloaga, Soraluce, Aldamar, Boulevard, Alderdi Eder y, a continuación, entrarán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde entre las 15.30 y las 17.00 horas recibirán a los niños para recoger sus cartas.

Para ello estarán acompañados de sus pajes que les ayudarán con la recogida de misivas. A partir de las 18.00 horas partirá del Boulevard la tradicional Cabalgata de Reyes que pasará por las calles del centro de la ciudad. En concreto Hernani, la avenida de la Libertad, Urbieta, Prim, Bergara, Idiaquez, la plaza Gipuzkoa, Legazpi y Boulevard.

En el desfile participarán, acompañando a Sus Majestades, trikitilaris, txarangas, bomberos, el tren turístico de la ciudad y los pajes. No faltarán tampoco en el desfile los rebaños de animales. En total 637 participantes.

Con motivo de la Cabalgata el Centro de la ciudad registrará cortes y modificaciones de tráfico, al igual que las paradas de las líneas de autobús. La Cabalgata finalizará sobre las 19.00 horas y después los Reyes Magos harán su visita a centros hospitalarios.

Etiquetas
stats