Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El berlinés Ruede Hagelstein cierra el ciclo 'Art After Dark' del Guggenheim hasta después del verano

El berlinés Ruede Hagelstein cierra el ciclo 'Art After Dark' del Guggenheim hasta después del verano

EUROPA PRESS

BILBAO —

Hagelstein actuará en el Atrio del Museo Guggenheim Bilbao a partir de la medianoche del viernes 12 de junio. Nacido en el entorno rural de Berlín, músico y DJ autodidacta, a Hagelstein “le fascinan también el arte y la escritura”, es fundador del “partyforum anticomercial” llamado www.restrealitaet, lo que le ha llevado a trabajar como editor de la revista Flyer, y cuenta con “admiradores” como Sven Väth o Michael Mayer, han destacado desde el museo.

Es residente en Watergate (Berlín) y Harpune (Düsseldorf). En palabras de los organizadores del ciclo, “su visionaria amalgama de electrodisco y tech-house ha logrado el mejor feedback con el público, gracias a sellos como Output o Kitsune y, actualmente, Upon You Records”.

En esta ocasión, presenta su primer álbum de larga duración, Apophenia, en Watergate Records, con colaboraciones como la de PillowTalk y Mentrix, y “lanza un 12 pulgadas de remixes” de la pista “Soul Dynamic”, a cargo de Kenny Larkin, Fur Coat y Douglas Greed.

LAS TEA PARTY

De manera previa, el 'Art After Dark' acogerá la actuación de las Tea Party Dj's, un dúo de Bilbao compuesto por Eva Gutiérrez y Lorea Argarate, que “lleva desde 2010 haciendo bailar al público de la zona norte y contagiarán su energía y buen rollo habitual a los asistentes”.

Residentes de la Sala Fever Bilbao, sus sesiones evolucionan “desde el moombah hasta el trap”. En esta ocasión, Las Tea Party DJ's prepararán un set que comenzará trasladando al público al “swing de los años veinte, sin perder su propia identidad --la electrónica--”, y finalizarán con “sonidos UK bass/ Future Bass que incluirán melodías en vivo”.

También actuará en la sesión Adrián DJ. Según han indicado los organizadores, “tras más de 15 años pinchando, primero en el Comic's, luego en el Bullitt Groove Club, su club, y ahora en FEVER, ha compartido cabina con Keb Darge, Jazzman Gerald, Eddie Piller (acid jazz), Oli Stewart (Casbah 73), Jadd (Improvisto), Mark Taylor (Blue Note), Ian Wright, Andy Lewis y Wayne Kra”.

El público que acuda a la sesión del 'Art After Dark', entre las 22-00 y la 01.00 horas, podrán disfrutar con la exposición 'Jeff Koons: retrospectiva', que se abrirá al público el día 9 de junio, además de ver la videoinstalación 'Las rutas del hilo', de la artista coreana Kimsooja.

Etiquetas
stats