eldiario.es

Menú

Un total de 37 menores de Rusia y Bielorrusia pasan las Navidades en Euskadi acogidos por familias de Bikarte

Un total de 37 menores procedentes de orfanatos y familias desfavorecidas de Rusia y Bielorrusia pasarán las Navidades en el País Vasco acogidos por familias de la asociación Bikarte.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, la organización ha realizado un llamamiento para que nuevas familias se animen a acoger en su seno a otros menores el próximo verano de 2016.

El primero de los grupos, formado por 32 niños, llegó el pasado día 14, mientras que los otros cinco menores proceden de la región rusa de Nizhnevartovsk y llegarán este domingo, día 20.

Los 21 jóvenes de Rusia son acogidos por seis familias de Gipuzkoa, nueve de Álava y otras seis de Bizkaia, mientras que los 16 de Bielorrusia estarán junto a una familia de Gipuzkoa, ocho de Álava y siete de Bizkaia. Su estancia se prolongará hasta el 17 de enero.

Las personas interesadas en acoger en el futuro a menores pueden ponerse en contacto con la asociación en los teléfonos 687 86 03 95 (Álava), 605 70 90 19 (Bizkaia), 605 70 90 22 (Gipuzkoa) o a través del mail bikarte@yahoo.es. En la web www.bikarte.com y en facebook hay más información sobre esta causa solidaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha