Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

STE-EILAS denuncia “el retroceso” que supondrá para el euskera el proyecto 'Heziberri' del Gobierno vasco

STE-EILAS denuncia "el retroceso" que supondrá para el euskera el proyecto 'Heziberri' del Gobierno vasco

EUROPA PRESS

VITORIA —

El máximo órgano de congresos de la central ha aprobado, en el encuentro, el documento de valoración sobre las elecciones sindicales de enseñanza pública de la Comunidad Autónoma Vasca y ha debatido sobre las que se desarrollarán en Navarra el 20 de mayo.

STE-EILAS ha aprovechado este Consejo Nacional para realizar una concentración en la que ha denunciado “el retroceso que supondrá para el euskera el proyecto del Departamento de Educación del Gobierno vasco Heziberri”.

Sindicatos y agentes educativos han expresado su malestar ante este programa al entender que supone “un instrumento para aplicar la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (Lomce)”.

Etiquetas
stats