Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

SabadellGuipuzcoano aumenta su volumen de negocio en Euskadi un 6% en el primer trimestre, hasta los 9.400 millones

SabadellGuipuzcoano aumenta su volumen de negocio en Euskadi un 6% en el primer trimestre, hasta los 9.400 millones

EUROP PRESS

BILBAO —

Los recursos de clientes del banco, con un total de 6.114 millones de euros, subieron un 10,60%. También en este capítulo destacó el mejor comportamiento de Bizkaia, con un incremento del 14,6%.

Entre enero y marzo de 2014, la captación de clientes de la entidad ascendió a 4.686, 3.741 de ellos particulares y 945 empresas.

Además, el SabadellGuipuzcoano mantuvo, en el citado periodo, la primera posición en líneas ICO, dentro del ranking total de entidades por comunidad Autónoma, con una cuota del 31%.

El negocio Internacional creció un 9,5% respecto a los tres primeros meses de 2013 y destacó la financiación 'import export', con un incremento interanual del 27,2%.

Etiquetas
stats