Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría inaugurará las Jornadas de Covite, colectivo que premiará a los “héroes del tren Thalys'

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La entrega del galardón se producirá el próximo viernes día 27 en San Sebastián, durante las Jornadas anuales del colectivo, que llevarán por título 'Radicalización violenta, de la lucha contra ETA a la prevención del terrorismo yihadista', serán inauguradas por la vicepresidenta del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría, el jueves 26 en el Palacio Miramar de la capital guipuzcoana.

A lo largo de dos días, Covite ha organizado mesas redondas que contarán con “reputados expertos policiales y académicos”. En la mesa titulada 'La lucha policial contra el terrorismo del siglo XXI' participarán el coronel de la Jefatura de Información de la Guardia Civil Valentín Díaz, el jefe de Inteligencia Criminal de la Oficina Central de Inteligencia de la Ertzaintza, Juan Vicente Bilbao, y portavoces del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO) y de la Policía Nacional, aún por confirmar.

En otra de las mesas, que abordará el terrorismo desde el punto de vista de la comunicación pública, intervendrán Francesc Puyol, doctor en Economía por la Universidad de Ginebra y director de Media, Reputation and Intangible Center de la Universidad de Navarra; Javier Lesaca, periodista e investigador de la George Washinton University; y Florencio Domínguez, “uno de los mayores expertos en materia de estudios sobre terrorismo”.

Etiquetas
stats