eldiario.es

Menú

La Sala BKK acogerá este sábado 'Ilargiaren bi aldeak', teatro familiar de la compañía 'Hika teatroa'

La sala BBK de Bilbao acogerá este sábado 'Ilargiaren bi aldeak', la última producción de Hika Teatroa, un espectáculo multidisciplinar de danza, teatro y circo, dirigido a toda la familia, ya que la función ha sido pensada sobre todo para niños a partir de 7 años.

- PUBLICIDAD -

Según han informado desde la sala bilbaína, 'Ilargiaren bi aldeak' invita a "subir a bordo de todo un espectáculo lleno de situaciones y ritmos envolventes. La historia cuenta que a cada lado de la luna la vida tiene diferentes latidos. A uno de los lados, un jovencito goza con los juegos de guerra; por otro lado, otro jovencito juega para poder olvidarse de la guerra".

Los niños que acudan a la Sala BBK "llegarán a identificarse en diferentes momentos con ambos protagonistas, porque la función explica que no es cierto que cada una de las personas del mundo estemos a un lado o al otro de la línea".

Por eso, plantea que "lo importante es que seamos conscientes de dónde estamos, y si nos inclinamos únicamente por un lado, darnos cuenta de lo que ganamos o perdemos en ese caso. 'Ilargiaren bi aldeak' es un espectáculo muy visual lleno de situaciones y ritmos envolventes, donde a través del juego se transmitirá un claro mensaje: ¿te diviertes jugando a la guerra?", han agregado.

'Ilargiaren bi aldeak' se representará este sábado, a las 18.00 horas. Las entradas están disponibles en la Sala BBK y en los cajeros multiservicio BBK. Existen descuentos especiales para titulares de tarjetas de Kutxabank. Por razones de visibilidad, las localidades de las siete primeras filas de patio de butacas se destinan únicamente a público infantil. Los adultos ocuparán las filas traseras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha