eldiario.es

Menú

La Salle Berrozpe entrega a Aspanogi material lúdico con dinero recaudado por sus alumnos

El centro educativo La Salle Berrozpe de Andoain entregará este domingo a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa (Aspanogi) material lúdico adquirido con el dinero recaudado a través de la iniciativa 'Lagundu Laguntzen' de recogida de latas de bebidas por sus alumnos de grado medio.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, desde el centro La Salle Berrozpe han indicado la cita será en el estadio de Anoeta de San Sebastián hacia las 13.00 horas.

'Lagundu Laguntzen' se puso en marcha hace unos meses a iniciativa de un grupo de alumnos de La Salle Berrozpe de Andoain que estudian ciclos de grado medio en el centro, ayudados por sus profesores.

El proyecto consistía en que la población depositara latas de bebidas vacías en los distintos contenedores colocados en los centros de La Salle de Gipuzkoa, y en otras entidades colaboradoras para posteriormente prensarlas en el centro y venderlas a un chatarrero. El dinero obtenido se ha destinado a Aspanogi con la finalidad de mejorar las estancias en el hospital de estos niños que padecen cáncer.

Esta actividad parte de la Semana de la Formación Profesional (FP), organizada por la viceconsejería de Formación Profesional del Gobierno vasco.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha