eldiario.es

Menú

Las fiestas de San Ignacio provocan afecciones en el tráfico de este barrio bilbaíno

Los actos programados para la celebración de las Fiestas de San Ignacio provocarán diversas afecciones de tráfico en este barrio bilbaíno desde este miércoles y hasta el próximo 1 de agosto. Habrá corte de tráfico en la Avenida Lehendakari Aguirre, entre las calles Navarro Villoslada y Aragón en ambos sentidos. El desvío alternativo en sentido Erandio será por la calle Orixe y en sentido Deusto por la calle Larrakotorre.

- PUBLICIDAD -

La ocupación de aparcamiento será en la calle Aragón, entre la Avenida Lehendakari Aguirre y la calle Larrakotorre y en las paradas provisionales de Bilbobus. También en la Avenida Lehendakari Aguirre, entre las calles Aragón y Lekeitio, y en la Universidad de Oñati, entre Lehendakari Aguirre y Larrakotorre.

Se anularán las paradas de Bilbobus de Lehendakari Aguirre, 154, 172 plaza Levante y 179 (Cabecera) y se habilitarán en Larrakotorre, 29 y en Orixe, 16 y 42. También habrá desvío del recorrido de las Líneas 10, 13, 18 y 71. En sentido Elorrieta pasará por Navarro Villoslada, Orixe, Cantabria y Larrakotorre. En sentido Deusto, pasarán por Larrakotorre, García Alonso y Lehendakari Aguirre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha