Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

San Sebastián condena los atentados de París y dice “no hay idea, injusticia ni reivindicación” que puedan explicarlos

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una declaración institucional apoyada por PNV, PSE-EE, EH Bildu y PP, el Consistorio donostiarra ha expresado su condena “sin paliativos” de este ataques, y ha asegurado que “asesinar a víctimas inocentes de forma cobarde, extendiendo el miedo y el sufrimiento entre la ciudadanía, nunca será aceptable”.

Además, en nombre de la ciudad de San Sebastián, el Ayuntamiento traslada su “dolor y solidaridad al pueblo de París y a los familiares de las víctimas”.

“La sociedad europea tiene en la libertad de las personas su pilar fundamental. Las mentes y organizaciones que están tras los atentados buscan derribar y socavar esos valores. Queremos reivindicar el derecho de todas las personas a su libertad, a tener sus propias creencias y formas de pensar”, añade la declaración.

Por último, con el fin de condenar “los cobardes asesinatos” de París, el Ayuntamiento de San Sebastián se une a las iniciativas que desde las instituciones se convoquen.

Etiquetas
stats