eldiario.es

Menú

San Sebastián condena los atentados de París y dice "no hay idea, injusticia ni reivindicación" que puedan explicarlos

El Ayuntamiento de San Sebastián ha condenado los "brutales" atentados de París, en los que han muerto al menos 128 personas y resultado heridas más de 180, y ha asegurado que "no hay idea, injusticia ni reivindicación que puedan explicar este tipo de ataques".

- PUBLICIDAD -

En una declaración institucional apoyada por PNV, PSE-EE, EH Bildu y PP, el Consistorio donostiarra ha expresado su condena "sin paliativos" de este ataques, y ha asegurado que "asesinar a víctimas inocentes de forma cobarde, extendiendo el miedo y el sufrimiento entre la ciudadanía, nunca será aceptable".

Además, en nombre de la ciudad de San Sebastián, el Ayuntamiento traslada su "dolor y solidaridad al pueblo de París y a los familiares de las víctimas".

"La sociedad europea tiene en la libertad de las personas su pilar fundamental. Las mentes y organizaciones que están tras los atentados buscan derribar y socavar esos valores. Queremos reivindicar el derecho de todas las personas a su libertad, a tener sus propias creencias y formas de pensar", añade la declaración.

Por último, con el fin de condenar "los cobardes asesinatos" de París, el Ayuntamiento de San Sebastián se une a las iniciativas que desde las instituciones se convoquen.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha