eldiario.es

Menú

San Sebastián acoge este jueves el pre-estreno de la película 'Zipi y Zape y la isla del Capitán'

Los cines Príncipe de San Sebastián acogen este jueves el pre-estreno de 'Zipi y Zape y la isla del Capitán', que se estrena en cines el 29 de julio, en un evento que contará con la presencia de su director, Oskar Santos, y los actores Teo Planell, Toni Gómez y Goizalde Núñez.

- PUBLICIDAD -

En el pre-estreno del filme en su versión en euskera, que tendrá lugar a las seis de la tarde, también estarán presentes, entre otros, el viceconsejero de Cultura del Gobierno vasco, Joxean Muñoz, el director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos, o el director de ETB, Edu Barinaga.

'Zipi y Zape y la isla del Capitán' es una producción de MOD Producciones, Zeta Cinema, Atresmedia Cine y Kowalski Films dirigida por Oskar Santos que Buena Vista Internacional estrenará en cines el próximo 29 de julio. La producción ejecutiva corre a cargo de MOD Producciones y cuenta con la participación de Atresmedia, Movistar+ y ETB.

El largometraje, que ha rodado algunas de sus escenas en San Sebastián y Zumaia, recrea las travesuras de los dos famosos mellizos, populares por los cómics de Escobar, en una película de aventuras para toda la familia "con grandes dosis de emoción, humor y espectáculo". Dirigida por Oskar Santos con guión de Jorge Lara, está protagonizada por Elena Anaya y los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez, que interpretan a Zipi y Zape.

Junto a ellos, su nueva pandilla formada por Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco de Córdova. Completan el reparto los actores Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.

AVENTURA

En la segunda película protagonizada por Zipi y Zape, los mellizos cometen un gran travesura en navidades por la que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla.

Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Oskar Santos dirigió 'Zipi y Zape y el Club de la Canica' que se presentó en el Festival de Cine de San Sebastián y se convirtió en la película española más taquillera de 2013. Nominada a los Premios Goya, recorrió numerosos festivales internacionales y fue galardonada con el Premio a la Mejor Película en el Festival de Cine de Giffoni.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha