Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez visitará este viernes por la mañana a los vitorianos y por la tarde participará en un mitin en el BEC

Sánchez visitará este viernes por la mañana a los vitorianos y por la tarde participará en un mitin en el BEC

EUROPA PRESS

BILBAO —

Sánchez prosigue con su gira por las diferentes comunidades autónomas durante la campaña electoral y este viernes se trasladará a la Comunidad Autónoma Vasca. A las 10.00 horas, dará un paseo por el centro de Vitoria.

Su recorrido comenzará en la Plaza General Loma y la pretensión del líder del PSOE es mantener contacto directo con los vitorianos, a los que dirigirá unas palabras.

Posteriormente, se trasladará a Logroño y Burgos, pero, a las 19.30 horas, volverá a Euskadi, para participar en un acto en el BEC de Barakaldo, en el que estará acompañado de la secretaria general del PSE-EE y por el candidato al Congreso por Bizkaia, Patxi López.

El mensaje que los socialistas quieren trasladar es que Sánchez, como máximo dirigente del PSOE, es el único que “está en disposición de atender a la voluntad de cambio que quiere la mayoría de los españoles” que se produzca a partir los comicios del 20 de diciembre, según han apuntado fuentes del partido.

En este sentido, creen que ésta es la razón por la que “todos atacan” al candidato socialista a La Moncloa, desde el PP a Ciudadanos, pasando por Podemos.

Etiquetas
stats