eldiario.es

Menú

Sánchez visitará este viernes por la mañana a los vitorianos y por la tarde participará en un mitin en el BEC

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará este viernes por la mañana Vitoria, donde se dará un paseo para mantener contacto con los ciudadanos de la capital alavesa, y por la tarde, participará en un mitin en el BEC de Barakaldo, en Bizkaia, según han informado a Europa Press fuentes socialistas.

- PUBLICIDAD -
Sánchez visitará este viernes por la mañana a los vitorianos y por la tarde participará en un mitin en el BEC

Sánchez prosigue con su gira por las diferentes comunidades autónomas durante la campaña electoral y este viernes se trasladará a la Comunidad Autónoma Vasca. A las 10.00 horas, dará un paseo por el centro de Vitoria.

Su recorrido comenzará en la Plaza General Loma y la pretensión del líder del PSOE es mantener contacto directo con los vitorianos, a los que dirigirá unas palabras.

Posteriormente, se trasladará a Logroño y Burgos, pero, a las 19.30 horas, volverá a Euskadi, para participar en un acto en el BEC de Barakaldo, en el que estará acompañado de la secretaria general del PSE-EE y por el candidato al Congreso por Bizkaia, Patxi López.

El mensaje que los socialistas quieren trasladar es que Sánchez, como máximo dirigente del PSOE, es el único que "está en disposición de atender a la voluntad de cambio que quiere la mayoría de los españoles" que se produzca a partir los comicios del 20 de diciembre, según han apuntado fuentes del partido.

En este sentido, creen que ésta es la razón por la que "todos atacan" al candidato socialista a La Moncloa, desde el PP a Ciudadanos, pasando por Podemos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha