Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El centro Santa Clara de Portugalete acoge una muestra de pinturas realizadas por personas por enfermedad mental

El centro Santa Clara de Portugalete acoge una muestra de pinturas realizadas por personas por enfermedad mental

EUROPA PRESS

PORTUGALETE (BIZKAIA) —

La Asociación Vizcaína de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (AVIFES), desarrolla desde hace seis años un taller de pintura “para incentivar la creatividad de las personas con enfermedad mental de sus centros de día”.

Con el fin de mostrar parte del trabajo realizado a lo largo de ese periodo de tiempo, la asociación ha organizado la exposición “Pintando emociones”, que puede visitarse del 10 al 26 de Mayo en el Centro Cultural Santa Clara de Portugalete.

Según uno de los integrantes del taller, esta iniciativa “aporta a las personas que integran una gran medicina”. “Ilusión, capacidad de imaginación, pasión y retos que nos alejan de la apatía”, ha precisado.

Etiquetas
stats