Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaria defiende que el PP vasco de Quiroga es “referente de libertad” y clave para escribir la historia de Euskadi

EUROPA PRESS

BILBAO —

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha defendido que el PP vasco de Arantza Quiroga es “referente de la libertad y la alternativa” en Euskadi y será “clave” para que “sean los demócratas los que escriban la historia de lo que ha pasado en el País Vasco”.

Durente su participación en el desayuno informativo Forum Europa celebrado en Bilbao, en el que ha presentado a la presidenta de los populares vascos, Sáenz de Santamaría ha advertido de que “nada en el futuro debe estar condicionado por quienes tomaron las armas contra la democracia o por quienes la respaldaron”.

Según ha apuntado la número dos del Gobierno central, “a la banda terrorista solo le queda una salida: la disolución sin condiciones y sin concesiones”.

En este marco, ha advertido de que los populares vascos son “clave para que sean los demócratas los que escriban la historia de lo que ha pasado en el País Vasco” y ha defendido que “el PP vasco de Arantza Quiroga es referente de la libertad y la alternativa” en Euskadi.

Etiquetas
stats