eldiario.es

Menú

Santamaria defiende que el PP vasco de Quiroga es "referente de libertad" y clave para escribir la historia de Euskadi

Advierte a ETA de que "solo le queda una salida: la disolución sin condiciones ni concesiones"

- PUBLICIDAD -

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha defendido que el PP vasco de Arantza Quiroga es "referente de la libertad y la alternativa" en Euskadi y será "clave" para que "sean los demócratas los que escriban la historia de lo que ha pasado en el País Vasco".

Durente su participación en el desayuno informativo Forum Europa celebrado en Bilbao, en el que ha presentado a la presidenta de los populares vascos, Sáenz de Santamaría ha advertido de que "nada en el futuro debe estar condicionado por quienes tomaron las armas contra la democracia o por quienes la respaldaron".

Según ha apuntado la número dos del Gobierno central, "a la banda terrorista solo le queda una salida: la disolución sin condiciones y sin concesiones".

En este marco, ha advertido de que los populares vascos son "clave para que sean los demócratas los que escriban la historia de lo que ha pasado en el País Vasco" y ha defendido que "el PP vasco de Arantza Quiroga es referente de la libertad y la alternativa" en Euskadi.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha