Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Santuario de Arantzazu, en Oñati (Gipuzkoa), acogerá el sábado un taller de arquitectura para niños

El Santuario de Arantzazu, en Oñati (Gipuzkoa), acogerá el sábado un taller de arquitectura para niños

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El taller tendrá lugar de 10.00 a 13.30 horas con el objeto de dar a conocer a los más pequeños el trabajo que los arquitectos Francisco J. Sáenz de Oiza y Luis Laorga y los artistas Jorge Oteiza, Eduardo Chillida, Nestor Basterretxea, Lucio Muñoz o Xavier Álvarez de Eulate realizaron en colaboración para la proyección de la Basílica de Arantzazu.

El estudio donostiarra Maushaus será el encargado de impartir en Arantzazu, por segunda vez, este taller a niños de entre 6 y 11 años, como ya lo hiciera el pasado 11 de mayo en el Centro cultural Gandiaga Topagunea.

La actividad comenzará con una visita guiada a la Basílica para que los niños puedan encontrar los elementos constructivos y artísticos del edificio. El taller tendrá como resultado final una maqueta-interpretación de la Basílica de Arantzazu realizada con materiales tan diversos como el cartón, el plástico líquido, la pasta blanca y las témperas.

Las inscripciones deberán realizarse escribiendo a la dirección arantzazugaur@arantzazu.org o llamando a los teléfonos 943 716 575 o 639 051 931 y cada participante deberá abonar tres euros.

Etiquetas
stats