Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santurtzi acoge del 20 de octubre al 11 de noviembre la XXXVIII Edición de los Encuentros Internacionales de Coros

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Ayuntamiento marinero en un comunicado, el lugar de celebración será la Iglesia de San Jorge y la entrada es libre. La Sociedad Coral Lagun Zaharrak, fundada en 1974, es la encargada de organizar este tradicional evento, que está patrocinado por el Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santurtzi Serantes Kultur Aretoa.

Como novedad, en esta edición se han incluido dos conciertos de órgano con los que, de alguna manera, se pondrá en valor la reparación integral del órgano de la Parroquia de San Jorge. Ambos conciertos serán interpretados por Pedro Guallar, que en el inaugural se acompañará por dos sopranos y en el segundo por trompeta y trombón.

Aparte de dicha novedad, como viene siendo habitual, se realizarán seis conciertos corales en los que tomarán parte un total de siete agrupaciones corales, entre las que destacan las tres que provienen del extranjero y que llegan gracias a la colaboración que desde hace muchos años se lleva a cabo con el Concurso Internacional de Coros de Tolosa.

Etiquetas
stats