Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

San Sebastián acoge este sábado el II Encuentro de Clubs de Lectura Fácil de Euskadi

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, los organizadores han informado de que el encuentro se centrará en la presentación de experiencias innovadoras y colaborativas y los clubs en euskara, así como en el balance de esta última etapa del proyecto Lectura Fácil en el País Vasco.

Además, han señalado que la jornada pretende reunir a profesionales, participantes de clubs de lectura fácil y público en general interesado en el tema para “reflexionar, compartir experiencias, buenas prácticas y hacer balance de esta nueva etapa”.

Las mismas fuentes han indicado que, desde que llegara a Euskadi a finales de 2012, la Lectura Fácil sigue teniendo un recorrido e implantación “importante” en la comunidad autónoma vasca. En la actualidad más de 50 entidades forman parte de la red de impulso a la LF en Euskadi.

Etiquetas
stats