eldiario.es

Menú

Sémper (PP) responde a Quiroga que no hubo "ningún error" en la elección de Gómez y critica los "dedazos"

El presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémper, ha respondido a la líder del Partido Popular vasco, Arantza Quiroga, que no hubo "ningún error" a la hora de designar a Ramón Gómez como candidato a la Alcaldía de San Sebastián. Además, ha criticado que la dirección regional del partido haya decidido "desde arriba" sustituir a Gómez por Miren Albistur y ha denunciado que no le gustan los "dedazos".

- PUBLICIDAD -

Sémper, en declaraciones a los periodistas en el Parlamento vasco, ha respondido de esta formas a Quiroga, que este viernes ha defendido la decisión del comité electoral regional del partido de no atender a la propuesta del comité guipuzcoano sobre la candidatura de Gómez.

Quiroga ha rechazado que la decisión de designar a Albistur como candidata a la Alcaldía de San Sebastián sea una "imposición" de la dirección regional, y ha asegurado que ésta se ha visto "obligada" a adoptar esta medida porque el comité electoral de Gipuzkoa, que había elegido a Gómez como, "no ha hecho las cosas como se tenían que hacer".

Por el contrario, Sémper ha destacado que el PP guipuzcoano no ha incurrido "en ningún error de procedimiento" al designar a Gómez. Además, tras descartar la posibilidad de renunciar a su cargo como presidente de los 'populares' de Gipuzkoa, ha asegurado que no tiene intención de hacer "un drama" de lo ocurrido y que no va a plantear "problema" alguno a Quiroga.

No obstante, ha denunciado que este tema se haya resuelto mediante una decisión adoptada "desde arriba", y ha asegurado que no le gustan los "dedazos" ni "los candidatos elegidos por las cercanías afectivas que puedan tener".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha