eldiario.es

Menú

Sendaviva disfrutará este verano de 'La vuelta al mundo en 80 días'

El parque vuelve a transformarse con una ambientación especial recreando paseos en elefante por el Taj Mahal, en canoa por un canal de China, en globo o posando frente a la Estatua de la Libertad en Nueva York

- PUBLICIDAD -
Imagen del labertinto acuático de Sendaviva.

Imagen del labertinto acuático de Sendaviva.

Sendaviva, el parque de Aventura y Diversión, vivirá durante este verano su particular 'Vuelta al mundo en 80 días' en familia. El parque volverá a transformarse con una ambientación que permitirá a los visitantes recorrer todo el planeta durante su visita, al igual que hiciese en la obra de Julio Verne el aventurero británico Phileas Fogg.

Durante 66 días seguidos (del 1 de julio al 4 de septiembre) y con ampliación de horario (de 11 a 23 horas), los visitantes van a poder recorrer los cinco continentes y recrear paseos en elefante por el Taj Mahal, navegando en canoa por un canal de China, viajando en globo o posando frente a la Estatua de la Libertad en Nueva York, logrando unas fotografías mágicas para el recuerdo.

Durante el verano, a la oferta habitual del parque con atracciones, espectáculos y animales, se sumará un renovado espectáculo nocturno que narrará un singular historia sobre un maestro juguetero que consigue dar vida a sus muñecos y juguetes, quienes vivirán sorprendentes aventuras, con muchas acrobacias, malabares y, sobre todo, mucho humor en la carpa del Circo desde las 21.45 horas.

Además, Sendaviva ofrecerá juegos relacionados con la novela de Julio Verne y contará con distintos personajes del libro paseando por las distintas zonas del parque y fotografiándose con los visitantes.

Precios y promoción especial

Sendaviva mantiene los precios de toda la temporada. Así, el precio de las entradas de adultos (mayores de 12 años) es de 28€; 21€ las de niños de 5 a 11 años y gratis las de los menores de 5 años.

Todas aquellas personas que adquieran su entrada en la  nueva web del parque se beneficiarán de un descuento de 5 euros en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web). En este caso, el precio para adultos a través de la web es de 23 euros, mientras que la entrada de los niños (de 5 a 11 años) será de 16 euros.

Durante el verano el agua será también protagonista en Sendaviva, con el mayor Laberinto del Agua de Europa, con 800 chorros de agua, o la Batalla acuática, en la que los visitantes, con ayuda de pistolas de agua calan a sus adversarios. También estarán en contacto con el agua en las Bumpers, pescando en Los Cangrejos o remando en las barcas del Lago.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha