Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La empresa vasca SocialNAT congrega a cerca de 32.000 personas en el área de e-sports de Madrid Games Week

La empresa vasca SocialNAT congrega a cerca de 32.000 personas en el área de e-sports de Madrid Games Week

EUROPA PRESS

BILBAO —

La empresa vasca dispuso, entre los días 1 y 4 de octubre, de 5.000 metros cuadrados para el desarrollo y, se convirtió en “una de las grandes triunfadoras de la edición más exitosa” de la feria del videojuego.

A lo largo del fin de semana, los visitantes ocuparon las 800 butacas dispuestas en el escenario principal con el objetivo de seguir el avance de las competiciones de las ligas SN Master (profesional) y Challenger (amateur).

También durante esos días se sucedieron los 'showmatch' que disputaron los principales 'youtubers' del país, y se llenaron las cinco arenas de competición que acogieron los torneos, así como las 10 arenas de juego destinadas a la participación exclusiva del público, en las que mas de 3.000 visitantes se apuntaron y disfrutaron de los torneos gratuitos.

SocialNAT también retransmitió sus actividades por streaming, a través de la plataforma Twitch, de forma que el número de personas que siguieron los torneos y competiciones del escenario principal ascendió a 150.000 personas, mientras que las arenas de competición congregaron a otras 100.000 en torno a sus dispositivos móviles y ordenadores.

La compañía vasca considera que la inclusión de un pabellón de deportes electrónicos ha contribuido a que se alcanzaran “cifras de asistencia récord” en la pasada Madrid Games Week.

La “gran feria del videojuego”, ha recordado, incrementó en un 68% el número de asistentes del 2014, y pasó de los 55.228 asistentes congregados el pasado año a los 92.524.

Etiquetas
stats