eldiario.es

Menú

Sodupe (Bizkaia) pondrá en marcha el fin de semana su octavo mercadillo de las rebajas

La Herriko Plaza de Sodupe acogerá este sábado y el domingo bajo una gran carpa el VIII Mercadillo de las Rebajas, llevado a cabo por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Güeñes y en cuyo desarrollo colabora el Ayuntamiento de dicho Concejo vizcaíno.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Consistorio, se trata de una iniciativa puesta en marcha por octavo año consecutivo por un total de 16 comerciantes del municipio encartado, dos más que en la pasada edición.

El horario establecido para este VIII Mercadillo de las Rebajas será de 10.00 a 20.00 horas ininterrumpido durante el sábado, y el domingo sólo estará abierto de 10.00 a 14.00 horas.

"Se hace un esfuerzo muy grande, porque son dos jornadas muy intensas, pero hay que crear oportunidades y captar clientes. Entre las novedades de este año está una chocolatada que ofreceremos a todos los que acudan el sábado a partir de las 17.30 horas y a los más pequeños les daremos un paquete de chuches", ha señalado la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Güeñes, Nekane Landa.

Para captar un mayor público, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Güeñes buzonea publicidad hasta municipios vecinos, como Artziniega, Okendo, Zalla y Alonsotegi. "En todas las ediciones ha acudido gente de fuera, con lo que vemos que este mercadillo es una oportunidad no sólo para dar a conocer el comercio y la hostelería, sino para dinamizar el municipio en general", ha agregado Landa.

Habrá artículos de tienda de moda para adultos, niños y bebés, calzado y complementos, lencería o cosméticos. Pero también habrá puestos menos habituales en los que se presentarán productos de peluquería, electrodomésticos, repostería, óptica, fornituras e incluso productos de fotografía, relacionados con el mundo de la bicicleta o todo tipo de lanas.

Con el objetivo de animar a los vecinos del municipio de Güeñes y a las personas de otros municipios que se acerquen a este VIII Mercadillo de las Rebajas, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Güeñes ha decidido que, con las compras que se realicen durante estos dos días, se entregarán unas papeletas para participar en el ya tradicional sorteo de tres vales de 200 euros cada uno para gastar en los comercios asociados. El sorteo se realizará el domingo 22 de febrero una vez clausurado este evento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha