Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Sorteo del Niño reparte dinero en Bilbao, Barakaldo y Durango del segundo premio, el 69.362

EUROPA PRESS

BILBAO —

Este segundo premio ha sido vendido en una treintena de localidades, entre ellas Bilbao, Barakaldo y Durango. En concreto, la administracion número 17 de Barakaldo, ubicada en la calle del Buen Pastor del barrio de Lutxana, ha sido una de las que ha repartido suerte.

Según han confirmado los responsables de la Administración a Europa Press, se ha vendido una serie (10 décimos), todo en ventanilla y, en total, han repartido 750.000 euros.

Los propietarios de la Administración, abierta desde 1996, han señalado que únicamente se ha acercado, hasta el momento, uno de los agraciados, una chica con su hijo, y han mostrado su alegría por haber repartido parte del segundo premio.

Etiquetas
stats