Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sortu pide que se aclare a la ciudadanía lo ocurrido en Kutxabank porque “parece que algo empieza a oler a podrido”

Sortu pide que se aclare a la ciudadanía lo ocurrido en Kutxabank porque "parece que algo empieza a oler a podrido"

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En una rueda de prensa en San Sebastián, preguntado por la denuncia de Kutxabank ante la Fiscalía acerca de las supuestas irregularidades que habrían supuesto un coste de 243.592,02 euros durante la gestión de Mario Fernández al frente de la entidad financiera, ha insistido en que los ciudadanos “tienen derecho a saber qué es lo que ha ocurrido con todo eso”.

En ese sentido, Permach ha recordado que EH solicitó hace meses que se llevara a cabo una auditoría en Kutxabank, iniciativa que fue rechazada en el Parlamento vasco.

“Queremos que Kutxabank tenga una política clara, abierta y de transparencia”, ha afirmado el dirigente abertzale, quien ha reclamado también que la entidad financiera ayude en “políticas activas para la creación de empleo en Euskal Herria”, así como de apoyo a la industria. “Sin embargo hay algunoa que prefieren hacer política de casinos y contratos a sus amigos”, ha concluido.

Etiquetas
stats