Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sortu advierte de que “ni los enemigos de la paz” ni ningún tribunal pueden “condicionar el debate político” en Euskadi

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Arraiz, junto una representación del Consejo Nacional de Sortu formada por Rufi Etxeberria, Pernando Barrena, Joseba Permach, Marije Fullaondo, Maribi Urgarteburu o Juan Jose Petrikorena, entre otros, ha dado lectura a un comunicado en el que ha enmarcado la citación en “la estrategia de involución de los enemigos de la paz para hacer fracasar los esfuerzos dirigidos a la construcción de un tiempo de normalización política y convivencia democrática.

Tras denunciar que “en Euskal Herria ni todos los proyectos políticos son realizables, ni siquiera se pueden expresar en libertad todas las ideas”, el presidente de Sortu ha afirmado que su formación “no va a permitir que nadie pretenda amordazar su propio relato, sus propias ideas”.

Etiquetas
stats