eldiario.es

Menú

Más de 6.000 personas visitan la exposición "Starcon Exhibition Bilbao" sobre Star Wars en su primera semana

La exposición "Starcon Exhibition Bilbao", que se inauguró en la calle Astarloa el pasado 19 de diciembre y permanecerá abierta hasta el próximo 10 de enero, ha recibido la visita de más de 6.000 personas "atraídas por el universo de la Guerra de las Galaxias".

- PUBLICIDAD -
Más de 6.000 personas visitan la exposición "Starcon Exhibition Bilbao" sobre Star Wars en su primera semana

Según han informado los organizadores, el público que visita la exposición, una de las más completas dedicadas al mundo de 'Star Wars', "son sobre todo padres y madres que quieren compartir con sus hijos su afición por la famosa saga cinematográfica".

Uno de los mayores atractivos de la muestra y que los visitantes destacan es la escena que reproduce fielmente el desembarco de Darth Vader y el recibimiento de sus tropas, el "Imperial Bay", uno de los mayores y más completos dioramas de Europa, que cuenta con más de 350 figuras.

A lo largo de los más de 400 m2 que ocupa la muestra se pueden encontrar desde carteles originales, autógrafos de los actores, figuras de gran detalle, diversas colecciones de naves, personajes y cascos a pequeña escala y a tamaño real, armas, trajes a escala real de famosos personajes junto a sus armas (réplicas exactas de los usados en los rodajes) y otros objetos relacionados con el universo de Star Wars.

Hasta el día 10 de enero en la calle Astarloa 6 y 8 de Bilbao, los que se acerquen a la exposición también podrán encontrar a Han Solo en Carbonita con Boba Fett, a R2-D2 Astromech, el R2-D2 más fiel a los originales y más automatizado que existe en la actualidad en el Estado, o un Darth Vader ANH, traje del villano más famoso de la galaxia en su versión más conocida, y el original de Una Nueva Esperanza Episodio IV.

Además, la muestra ofrece la posibilidad de fotografiarse y "sentirse como el Sith más poderoso gobernando el Imperio sentado en su trono con su túnica junto a un soldado de asalto Stormtrooper", han señalado los organizadores.

Mini proyecciones, libros, videojuegos, CDs, LPs, álbumes de cromos, sables, cascos, armas, naves de combate del Imperio, República y Rebeldes, junto a sus transportes, completan la exposición.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha