eldiario.es

Menú

Sufre fracturas en el rostro y hemorragia cerebral durante una pelea en San Sebastián

Una persona ha sido detenida después de que se peleara con otra en San Sebastián y le causara fracturas en el rostro y hemorragia cerebral, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

- PUBLICIDAD -

Los hechos ocurrieron a las 20.30 horas de este domingo cuando la Ertzaintza tuvo conocimiento de que en un Aterpe ubicado en el barrio Amara Berri de la capital guipuzcoana se había producido una pelea entre dos varones, habiendo resultado uno de ellos, al parecer, herido de consideración.

Los integrantes de la patrulla de seguridad ciudadana que se desplazó de inmediato al lugar del altercado pudieron comprobaron que los dos involucrados en la contienda necesitaban ser trasladados al hospital Donostia.

Una vez en el centro hospitalario, los agentes pudieron confirmar que el herido más grave presentaba hemorragia cerebral y varias fracturas en el rostro, de las que debía ser intervenido quirúrgicamente.

Por ello, se procedió a la detención de su agresor, que estaba recibiendo allí también asistencia sanitaria, acusado de un presunto delito de lesiones. Posteriormente, tras ser dado de alta en el hospital, el arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los pertinentes trámites previos a su puesta a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha