eldiario.es

Menú

Una decena de empresas del cluster donostiarra Surf City participan en la Feria ISPO de Munich

Un total de 10 empresas donostiarras del cluster Donostia Surf City de Fomento San Sebastián presentan sus productos y mejoran su comercialización en la feria del deporte ISPO Munich, que se celebra en la ciudad alemana hasta el domingo.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, Fomento de San Sebastián ha informado de que tomarán parte en esta cita las compañías donostiarras OceanGlasses, Repsticker, Glassy Pro, Surflogic, SportJam, Postgrado Marketing Aplicado al Surf de Mondragon Unibertsitatea, Surfilm Festival, Patagonia y Sancheski.

La feria ISPO cuenta con 2.000 expositores venidos de todas partes del mundo y una afluencia de 80.000 visitantes de más de 100 países y el surf tiene una presencia destacada en un área denominada ColdWater Surf. En esta área se dan cita las principales marcas comerciales del surf y hay un espacio especial para los productos más innovadores.

Las empresas donostiarras que tomarán parte en esta cita expondrán ante las principales marcas de la industria del surf su iniciativa y apoyo a este sector y venderán San Sebastián como destino turístico de Surf ante los cerca de 100.000 visitantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha