Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una decena de empresas del cluster donostiarra Surf City participan en la Feria ISPO de Munich

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, Fomento de San Sebastián ha informado de que tomarán parte en esta cita las compañías donostiarras OceanGlasses, Repsticker, Glassy Pro, Surflogic, SportJam, Postgrado Marketing Aplicado al Surf de Mondragon Unibertsitatea, Surfilm Festival, Patagonia y Sancheski.

La feria ISPO cuenta con 2.000 expositores venidos de todas partes del mundo y una afluencia de 80.000 visitantes de más de 100 países y el surf tiene una presencia destacada en un área denominada ColdWater Surf. En esta área se dan cita las principales marcas comerciales del surf y hay un espacio especial para los productos más innovadores.

Las empresas donostiarras que tomarán parte en esta cita expondrán ante las principales marcas de la industria del surf su iniciativa y apoyo a este sector y venderán San Sebastián como destino turístico de Surf ante los cerca de 100.000 visitantes.

Etiquetas
stats