eldiario.es

Menú

Sustainable Reference participa en Smart City Expo, que se celebra en Barcelona del 19 al 21 de noviembre

Sustainable Reference, empresa innovadora de base tecnológica fundada en 2009 en Barakaldo, participará en Smart City Expo, referente mundial en debates para el desarrollo de ciudades inteligentes, y que se celebra en Barcelona, entre el 19 y 21 de noviembre.

- PUBLICIDAD -

El fundador de Sustainable Reference, Andy Bäcker, participará en Smart City Expo, con el fin de presentar la plataforma para el reconocimiento universal de la sostenibilidad SURE a grandes corporaciones e inversores en busca de proyectos y soluciones innovadoras.

Sustainable Reference es una de las empresas seleccionadas en Smart City Open Innovation Marketplace, que posibilita presentar el proyecto SURE, una nueva herramienta para la sostenibilidad para las ciudades inteligentes, a representantes de divisiones de compra de tecnología de grandes corporaciones.

Smart City Expo, que se celebra en Barcelona entre el 19 y 21 de noviembre, busca herramientas para lograr ciudades más inteligentes, en un contexto en el que la densidad de población en las metrópolis requiere acciones para un crecimiento sostenible económica y medioambientalmente, capaz de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, según ha destacado Sustainable Reference en un comunicado.

Smart City Expo reúne los expertos y representantes líderes de las iniciativas más innovadoras del mundo para debatir sobre temáticas como energía, movilidad, TIC, urbanismo, vida y personas, entre otras cuestiones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha