eldiario.es

Menú

TS Fundiciones advierte al comité de empresa que su estrategia "de violencia" dejará a más de 150 familias "sin futuro"

La dirección de TS Fundiciones de Zestoa (Gipuzkoa), en concurso de acreedores, ha advertido al comité de empresa de que la "estrategia de violencia y negación de la realidad que está activando", va a dejar a más de 150 familias "sin futuro".

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, la dirección ha asegurado que sus clientes "han perdido la confianza en la capacidad de la empresa y están desviando su actividad a otra empresa de la competencia en Navarra".

A su juicio, el futuro de la planta de Zestoa "está comprometido por el Comité de empresa", cuya actitud "ha impedido que se pueda poner en marcha el plan de viabilidad y ha minado la confianza de los clientes". El Comité ha convocado una manifestación para este sábado en la citada localidad guipuzcoana.

En este sentido, ha indicado que, bajo la supervisión de la administración concursal, tendrá que poner en marcha "las medidas que considere necesarias para poder dar un futuro a la empresa", así como "recuperar la confianza de los clientes que han visto cómo sus pedidos sufrían retrasos y que han desviado su confianza hacia un competidor navarro".

Finalmente, ha destacado que la empresa "está sumida en la crisis más profunda de su historia y pone en serio riesgo el futuro industrial de la misma, sus puestos de trabajo y todos sus ahorros".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha